Abascal (VOX) rechaza la entrevista de Jordi Évole: "¡Qué llame a Otegi!" - ALCÁZAR


Abascal (VOX) rechaza la entrevista de Jordi Évole: "¡Qué llame a Otegi!"

Compartir


El presidente nacional de VOX, actual fuerza extra-parlamentaria que podría entrar en las instituciones este domingo, ha rechazado una oferta del programa de La Sexta "Salvados". El programa de Jordi Évole se puso en contacto con VOX hace una semana para realizar un programa especial sobre el partido y realizar un seguimiento de su campaña electoral.

El programa, que pensaba alcanzar altas cotas de audiencia a costa de VOX, ha recibido la negativa de Santiago Abascal a realizarse.

Jordi Évole llamo en su día "fascistas" a los votantes de VOX, y llegó a declarar que "hay que combatirlos desde ya, porque luego salen Trumps, Salvinis y Le Pens".

Desde VOX se comenta que también "Cuatro nos llamó para hacer un programa supuestamente sobre Vox y al final resultó ser un programa sobre franquistas" comentaron fuentes de voz al diario El Confidencial. VOX, por el momento, prefieren que las entrevistas se realicen en riguroso directo para evitar manipulaciones en postproducción .

 "Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi!" fueron las palabras de Santiago Abascal dirigidas al presentador de La Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.