Activistas profamilia realizan vigilia contra el avance de la agenda abortista y LGTB en Perú - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de diciembre de 2018

Activistas profamilia realizan vigilia contra el avance de la agenda abortista y LGTB en Perú


La Gran Vigilia Unida por Perú, realizó el pasado 30 de noviembre en la Plaza Manco Capac (distrito de La Victoria, en Lima) está haciendo despertar a los colectivos, activistas y simpatizantes pro vida y pro familia. Este gran porcentaje es consciente de lo que ocurre y como la ideología de género busca zanjar radicalmente los valores éticos y morales en los que toda la vida, Perú, ha sido fundado. “Somos conscientes que ningún país en el mundo podrá salir de su crisis social de forma natural. Es necesario la intervención de algo sobrenatural, de Dios. Y confiamos que después de esta noche de vigilia unida, el Perú empezará a vivir una reforma espiritual, política y social como nunca nadie la ha visto”, declaración citada del director del colectivo "Resistencia-Perú por los Valores", Ángel Estación. 

Los promotores se pusieron en contacto con pastores y fieles de todas las Iglesias Cristianas (por medio de la Fraternidad de CONPE), a los líderes y activistas del colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ y al público en general luchar por esta causa. “Y para el 2019 tenemos ya preparadas algunas acciones sociales que ejecutaremos de manera estratégica, para contrarrestar el avance de la Televisión basura, así como desenmascarar la mentira del Género, en diversas ciudades del Perú. Seremos la resistencia que el Perú necesita, para defender los valores”, añadió el director del colectivo.  

El Instituto "Educa Bien", entre otras organizaciones, hicieron una carta de presentación dirigida a los directores, en la cuál exigían el cierre de la serie "Mujeres rompiendo el silencio", por ser considerado por la población un delito que incita al aborto libre y al sexo entre mujeres en pleno horario familiar sin tener en cuenta la protección de menores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR