Alberto Garzón: "La cadena perpetua va contra los Derechos Humanos" - ALCÁZAR


Alberto Garzón: "La cadena perpetua va contra los Derechos Humanos"

Compartir
"Hoy tumbaremos la propuesta del bloque reaccionario, populista y oportunista de PP y CS sobre la cadena perpetua. Defendemos los derechos humanos del ataque de esta tropa nostálgica del medievo" esa fueron las palabras exactas del secretario general de Izquierda Unida en twitter, después de que con los votos de Podemos, IU, PSOE y las fuerzas indepedentistas, incluido Bildu, se consiguiera tumbar la prisión permanente revisable.


Son muchas las voces que le han recriminado hoy a Alberto Garzón por haber sido partícipe de la derogación de la prisión permanente en España para asesinos de niños y reincidentes, pero en cambio se mostró férreamente partidario de la cadena perpetua para militares en Argentina: "Cadena perpetua a los principales responsables de la represión durante la dictadura argentina. La memoria y la justicia se abren camino" fue su mensaje de celebración en twitter.

Una vez más, la hipocresía de la izquierda española que jamás ha predicado con el ejemplo, llegando a alcanzar en España las más altas cotas de "absurdez". 

El asesino de Laura, ya había matado anteriormente a otra mujer, y se encontraba en la calle desde hacía un mes. Solo cumplió 17 de los 22 años de condena que se le impuso. La mayoría del pueblo español pide que se le proteja aplicando las penas más duras para estos criminales, y evitar así nuevas víctimas en un futuro.



8 comentarios:

  1. Cadena perpetua por supuesto....pero no me fío ni un pelo de un diario Alcázar reaccionario y FRANQUISTA

    ResponderEliminar
  2. Pena dé muerte para asesinos sin escrúpulos y más aún siendo reincidente,él seguirá vivo pudiendo ver a sus padres y resto de sus familiares. Mientras los padres y dé su víctima, jamás volverán a verla y tendrán llevar flores y oraciones recordando a una buena hija.
    Para esté individuo por llamarle dé alguna manera no tiene cabida en esta sociedad, es como un animal salvaje y sin sentimiento alguno.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las víctimas puedan salir del cementerio que salgan los verdugos de la cárcel y ni por esas.
    Por cierto, en este pais si piensas como te da la gana, libremente y no sigues las directrices de lo políticamente correcto y de la izquierda, ya eres un franquista reaccionario.

    ResponderEliminar
  4. Haber Señor Garzón.
    Usted y otr@s muchos mas piensan asi porque no les han tocado nada suyo, carne de su carne .Haber que opinaron si...
    Pónganse en el lugar de las familias agredidas nada les devolverá a sus hijas, madres hermanas abuelas...
    Ojalá nunca la vida le dé a probar este néctar tan amargo
    Veremos si estos defensores de las misiones imposibles cambian de opinión

    ResponderEliminar
  5. Sr Garzon, aun en el caso de que estuviese de acuerdo con sus teorias, que no lo estoy, va muchisimo mas en contra de los derechos Humanos que la cadena perpetua, el arrebatar violentamente la vida a otro ser hunano, asi que PRISION REVISABLE para todos los asesinos, TODOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Y 'premiar' a quienes violan y masacran con la libertad en nuestras Calles para que vuelvan a destrozar vidas no va contra los DDHH ¿verdad? Que mañana le toque a éste de cerca y vuelven a ponerle un micro delante, a ver que nos cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Ud.esta mal de la cabeza hay que tener rigor con los delincuentes y en prisión darles la máxima condena y también la pena de muerte

    ResponderEliminar
  8. Qué se puede esperar de personajes como este, conozco a gente de izquierdas que les va el movimiento okupa y a eso se dedican, pero eso si, cuando se cansan o se quedan sin blanca y vuelven a casa de papá, pobrecito del que haya entrado o tocado en su habitación. Este es otro farsante que como a él no le ha tocado directamente alguna de esas situaciones, pues a decir mamarrachadas como esa, politicamente correcto claro, modosito. Váyanse a la mierda usted y toda la izquierda, señor Garzón.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.