ALERTA AL BULO: "Por la unidad de España, dibuja la bandera en tu papeleta de VOX" - ALCÁZAR


ALERTA AL BULO: "Por la unidad de España, dibuja la bandera en tu papeleta de VOX"

Compartir
La jornada electoral está dejando imágenes insólitas en Andalucía. Desde primera hora de la mañana, las incidencia se han sucedido. En algunos colegios electorales las papeletas de VOX han aparecido tiradas en la calle, y desde la formación de Santiago Abascal han denunciado que están pintando sus papeletas con puntos para que el voto sea nulo. 


Por otro lado, se esta extendiendo como la pólvora desde primera hora un mensaje a través de Whatsapp que reza: "Por la unidad de España, dibuja la bandera en tu papeleta de VOX"

Es conveniente aclarar, que toda papeleta con la papeleta electoral rasgada, tachada, con texto escrito o modificada de alguna forma es considerada VOTO NULO.

Papeletas de otras formaciones más humildes también han sido saboteadas, al no disponer de la amplia red de apoderados de los grandes partidos. En cualquier caso, de encontrar la papeleta del partido que se disponga a votar en su colegio electoral, denúncie a la Policía. ,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.