Antonio Maestre: "Los que defienden a VOX son responsables de muertes como la de Laura" - ALCÁZAR


Antonio Maestre: "Los que defienden a VOX son responsables de muertes como la de Laura"

Compartir

Difícil de creer, pero estas han sido las palabras del periodista Antonio Maestre, colaborador habitual en programas de La Sexta como "Al Rojo Vivo" o "La Sexta Noche"



La respuesta de la comunidad de usuarios de twitter no se ha hecho esperar, que ha cargado contra Maestre: "Es usted un mierda. No se lo puedo decir más claro. Cómplice de asesinato será usted. Imbécil demagogo. Vosotros los ponéis en la calle y nosotros pedimos la prision permanente. Es la enorme diferencia." ha sido una contundente respuesta de un usuario al periodista.

"Las mujeres estamos más desprotegidas que nunca, gracias a que la izquierda los quiere sueltos para que se 'reinserten' en la sociedad. No sé cuántas más muertes debe haber para que se den cuenta de que casi ninguno se reinserta, es más, reincide" señala una usuaria de la red social.

"A ver si me entero: tu partido vota a favor de que los asesinos estén poco tiempo en la cárcel, salen a la calle, matan a otra mujer, y la culpa es de los que quieren que esos tipos estén en chirona. De cine..." comenta otro usuario de Twitter en respuesta al mensaje de Maestre. Es absolutamente despreciable hacer política a costa de una joven asesinada.



12 comentarios:

  1. Otro que debería pasar por el juzgado por sembrar odio.

    ResponderEliminar
  2. Antoñito guapo, si sales más tonto no naces. Cómo dice el cómico; eres tonto del to, pa to el día, pa siempre.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya ha dejado más que claro que tipo de genética tienen estos hijos de puta que viven y comen del cuento con sus mentiras de comunistas de mierda

    ResponderEliminar
  4. Este indidividuo se va a presentar a tonto dé España, esta haciendo oposiciones y antes del examen tiene la plaza concedida.

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu problema sea un tornillo de una neurona que esta flojo, porque pensar que lo que dices lo piensas de verdad, es monstruoso. Con la cantidad de chavales bien preparados y tenemos que escuchar tus patrañas capullo

    ResponderEliminar
  6. Cualquier individuo que defiende los asesinatos cometidos por los anarquistas,comunistas,socialistas entre otros en la Guerra civil de España No se merece que se le escuche ni se le lea Ni tampoco merece estar de Tertuliano en ninguna Tv.

    ResponderEliminar
  7. Por respeto a la familia de esta chica Laura Luelmo deberían dejar de nombrarla,dejémolos tranquilos con su duelo

    ResponderEliminar
  8. Aquí si no les votas a ellos ni sigues las pautas de la progresia y la izquierda en general, eres culpable de todo y de mas. A ver Don Antonio, como era de esperar es usted otro de la izquierda que están en posesión de la verdad universal. Me puede usted explicar por qué los votantes de vox son cómplices de este asunto horripilante y deleznable?? Ilumínenos con su infinita sabiduría.

    ResponderEliminar
  9. Ese tio es un MISERABLE,CUALQUIER ESPECIE DE ANIMAL ES MAS HUMANO Y MAS SENSATO,MAMARRACHO,METETE EN EL AGUJERO CON LAS RATAS.PORQUE NO TIENES CATEGORIA PARA IR SUELTO POR LA CALLE

    ResponderEliminar
  10. Que se ha pensado este mierda comentando esa publicacion cabron piensa mas en esas pobres familias ojala te tocara a ti cabron

    ResponderEliminar
  11. Eres un sinvergüenza, así de simple.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.