Antonio Tejero Molina: "Dentro del Congreso más que engañado, me sentí traicionado" - ALCÁZAR


Antonio Tejero Molina: "Dentro del Congreso más que engañado, me sentí traicionado"

Compartir

El teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, ha concedido por primera vez desde los sucesos del 23-F, una entrevista a un medio de comunicación. Lo ha hecho con unas declaraciones absolutamente reveladoras y trascendentes concedidas al diario El Correo de Madrid, tras 37 años alejado del foco y de los medios.

"Encabecé el asalto al Congreso de los Diputados para conseguir lo que yo creía que iba a ser la solución de todos los males de la Patria" son las palabras de Antonio Tejero, el último soldado español que intentó salvar a España de su autodestrucción.

"Mi conciencia particular la tengo bien tranquila, ya que he cumplido fielmente el juramento que hice a España en la Academia General Militar, aunque no obedecí a mis jefes siempre que fueron contrarios a los intereses de la Patria, como ocurrió en varias ocasiones." responde Tejero a la pregunta del periodista de El Correo de Madrid, Javier Navascués.



"Me sentí ya dentro del Congreso más que engañado, traicionado. Fue mi compromiso con un Gobierno Militar, pensando que este ordenaría lo que había destruido Suárez que fué el principio de toda la ruina actual. Todo se concretó, en boca del genera Armada, en un gobierno de comunistas, socialistas, social demócratas, liberales etc, etc..., cosa que no acepté que aunque fuera obra del Rey y de los Capitanes Generales"

Es de recordar que el Teniente Coronel Tejero, pese haber sido quién desarrollo el papel fundamental que dio inicio a la operación del 23-F, fue también quién hizo abortarla: "Yo no he llegado hasta aquí para darle el gobierno a los comunistas", fueron las palabras de Tejero a Armada, cuando éste le mostró la lista con el nuevo ejecutivo resultante de la operación. Antonio Tejero fue condenado a prisión y expulsado de la guardia civil cuando ya había logrado alcanzar el grado de "teniente coronel".

Tejero ha reconocido eso sí, que constantemente se sintió apoyado: "En primer lugar por Carmen, mi valiente mujer y por mis hijos y yernos y nueras, que no me abandonaron un segundo, a pesar de la lejanía de las prisiones (Cartagena, el Ferrol del Caudillo y Figueras) donde estuve 8 años, algunos de ellos sólo." 

Pero para el teniente coronel Tejero: "Es un gran consuelo saber que Dios no nos abandona nunca, y a nosotros no sólo no nos abandonó sino que nos protegió". Ha tenido eso sí, duras palabras paras las altas jerarquías eclesiásticas: "La Iglesia salvo algunos obispos, pocos, y algunos sacerdotes, todos miran los toros desde la barrera, sin tener en cuenta que el Caudillo, con su victoria, paró que fuera infinito el número de mártires "

A la pregunta del entrevistador, de si se arrepiente de algo, Tejero contesta claro: "Me arrepiento de que quizás me he quedado corto en darle a Dios y a la Patria todo lo que se merecen. " Antonio Tejero también ha hablado en esta entrevista sobre la actualidad política nacional: "La caótica situación de nuestra patria es altamente preocupante y además no se ve solución para ello ni a medio ni a largo plazo"

4 comentarios:

  1. El próximo 28 de abril no habrá elecciones,ignorantes;habrá votaciones.La condición de elector es un privilegio reservado exclusivamente a los cortesanos de palacio.Los incautos votantes que acudirán a la llamada de los vocreros al servicio de esta depravada y apátrida oligarquía actuarán de tontos útiles de la partidocracia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Partidos del estado?¿Sindicatos verticales,foristas?Bandas mafiosas que han ocupado el estado y se lo han repartido y cuyos crímines contra la nación son legitimados por hordas de idiotas,votantes integrantes de la servidumbre voluntaria.

    ResponderEliminar
  3. Antes de 1975,estado de partido único(dictadura);después de ese año,estado de partidos(oligocracia,partidocracia).

    "Todo en el estado,nada fuera del estado,nada contra el estado".Benito Mussolini.

    "Todos aquellos que han reflexionado acerca de la delincuencia política saben que la causa constituyente de la corrupción reside en la ausencia de control del poder,que es la esencia(*)constitutiva del estado de partidos".

    Antonio García Trevijano

    (*)Cosecha propia.

    ResponderEliminar
  4. "En el estado de partidos el voto no es electivo;es confesional".

    Atanasio Noriega

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.