Aparecen pintadas que amenazan a Morante de la Puebla por apoyar a VOX - Diario Alcázar

Aparecen pintadas que amenazan a Morante de la Puebla por apoyar a VOX

Compartir

Tras el éxito de VOX en Andalucía, son muchos los acontecimientos que se han llevado a cabo en forma de protesta: manifestaciones ilegales, barricadas, amenazas, acosos... Los votantes de VOX son perseguidos por ciertos programas de televisión, ciertos individuos radicales e incluso por otros partidos totalmente opuestos. 

Esta vez le ha tocado al torero José Antonio Morante, conocido como Morante de la Puebla, el que ha sufrido en su finca situada en Puebla del Río (Sevilla), actos vandálicos con pintadas amenazantes con mensajes como: "Al nazi tiro y cuneta", "Andalucía no se toca" "Torero de pacotilla" y "Asesino y maricón". A esto no cabe destacar la petición y deseo de los individuos que pintaron la pared de su finca de que Morante acabe como Padilla -torero que ha perdido un ojo y ha sufrido numerosas cornadas-. Esto ha sido todo consecuencia por mostrar apoyo al partido del momento considerado de "extrema derecha", VOX, en las últimas elecciones andaluzas del 2-D.


Los responsables de las pintadas no han sido localizados por ahora. 

Ante estos acontecimientos, Santiago Abascal, líder de VOX, ha defendido a su amigo y compañero Morante a través de su perfil de Twitter:
El torero es quién puso a disposición el caballo con el que Abascal grabó un vídeo promocional. Morante también estuvo presente entre los diez mil asistentes del acto de VOX en Vistalegre, junto al escritor Fernando Sánchez Dragó y el periodista Herman Tertsch.

Antonio Burgos, periodista y quien trabaja de articulista en el periódico ABC, también ha dado ánimos al torero ante este hecho:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.