Caos y miedo en Tarrasa, la extrema izquierda destroza las calles - DiarioAlcázar.com


Caos y miedo en Tarrasa, la extrema izquierda destroza las calles

Compartir

El "Comité de defensa de la república" (CDR) ha actuado de manera radical en Tarrasa (Barcelona), quemando contenedores y volviendo a las barricadas con intención de bloquear las calles en protesta de un acto de VOX que hacían por el 40 aniversario de la Constitución Española. En este acto tuvo presencia el secretario general de la formación verde, Javier Ortega Smith.

Los Mossos cargaron contra los violentos separatistas para intentar disolver la manifestación y cinco agentes fueron heridos por la controversia ocasionada. Las cargas policiales no fue ningún impedimento para los radicales republicanos, ya que no dejaron de actuar en las calles y generando el miedo entre los vecinos de la zona.

Una vecina, desde el balcón de su casa, grabó los hechos mientras suplicaba llorando a gritos que dejasen de quemar contenedores, pero no hubo consideración alguna.

El comité se llevó por delante a una persona que pasaba por la zona mientras arrastraban un contenedor amarillo para impedir a los vehículos que pasaran. Momentos más tarde, es cuando los Mossos reaccionan y deciden cargar para disipar a los republicanos. Esto obtuvo una respuesta inmediata por parte de los radicales: "¡Fascistas! ¡Hijos de puta"

Los hechos han dado lugar a dos heridos de los propios integrantes radicales, que entre ellos se encontraba la diputada de la CUP, María Sirvent, y cinco agentes de los Mossos. Esto ocurrió ayer jueves entre las seis y media y las siete y media de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.