Constitución española - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Constitución española

La casta política celebra a bombo y platillo los 40 años de la Constitución, cuando en España, al no haber separación de poderes, no hay Constitución. Así lo refleja el Artículo 16 de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. Y por supuesto, tampoco hay Democracia.

Esta Constitución la hizo el régimen del 78, como traje a la medida de la Partitocracia que ellos previamente habían consensuado, junto al ruinoso reparto autonómico.
Posteriormente, para darle un falso carácter democrático, como hacen cada 4 años con las elecciones, se la dieron a votar al pueblo, con la más que eficiente campaña publicitaria manipuladora de siempre, capaz de conseguir que el pueblo vote la beatificación de Belén Esteban, si a ellos les conviene.
Quede claro, que el verdadero sistema político que padecemos es una oligarquía de poder, corrupta por naturaleza propia, al no haber separación de poderes.
¡A la vista está!
Ya sé que esto le sienta muy mal a la más que privilegiada casta política, pero como dijo Cervantes, “la verdad no mancha los labios de quien la dice, sino las conciencias de quienes la ocultan”
Rafael Bueno.
Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR