Cristina Pardo pide perdón tras la persecución a los votantes de VOX - Diario Alcázar

Cristina Pardo pide perdón tras la persecución a los votantes de VOX

Compartir

La periodista y presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, pide perdón a los votantes de VOX de Marinaleda tras el reportaje del pasado domingo en el programa "Liarla Pardo", donde se intentó buscar a los 44 votantes del partido liderado por Abascal en un pueblo que está gobernado por Adelante Andalucía.

"Queremos saber quiénes son y por qué lo han hecho" Estas eran las cuestiones que hacía públicamente la reportera antes de comenzar el acoso a los vecinos. "Parece misión imposible dar con los 44 de VOX, pero seguimos preguntando a los vecinos", insiste la presentadora como si de delincuentes se trataran. "Yo no los voy a respetar. Están camuflados, pero la gente les conoce", apunta uno de los ciudadanos de Marinaleda.


Finalmente, el programa de La Sexta logra la dirección de uno de los simpatizantes de VOX. Éste rechaza dar a conocer su voto. "¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?", intenta manipular la periodista.

Tras la emisión del reportaje y el acoso generado a los votantes del partido considerado por La Sexta como "extrema derecha", la formación que preside Santiago Abascal lo calificó como "lo más repugnante que un canal de televisión ha hecho en España".

"La Sexta sobrepasa todos los límites democráticos y los códigos deontológicos del periodismo señalando dónde viven los votantes de VOX", denunció oficialmente la cuenta oficial de VOX Twitter.


No obstante, los acontecimientos anteriores obtuvieron respuesta por parte de los simpatizantes y afiliados del partido de Abascal y criticaron el repugnante acoso que habían sufrido los ciudadanos de Marinaleda por tan solo haber votado un partido político que La Sexta no considera oportuno. 

La presión pudo con Cristina Pardo, por lo que decide pedir disculpas por su "desafortunado" programa. "Hola a todos. Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas", ha señalado en su cuenta oficial.



1 comentario:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.