Curro, el gran héroe perruno, no será sacrificado y lo llevarán a un lugar seguro - ALCÁZAR


Curro, el gran héroe perruno, no será sacrificado y lo llevarán a un lugar seguro

Compartir

El gran héroe Curro, que defendió su hogar de un ladrón rumano que mostraba más de 70 detenciones, fue condenado por la Justicia para ser sacrificado.

Miles de personas se han movido en redes sociales, y se han quejado de esta situación, defendiendo la postura del héroe perruno y luchando por su salvación. Se ha hecho una campaña de recogida de firmas en la que se recogieron más de 20.000 firmas en tan sólo dos días.



"La gente se ha volcado muchísimo. Hemos recibido mensajes de apoyo y ayuda de adiestradores y evaluadores caninos. Alguien ha creado una petición en Change para evitar el sacrificio de Curro, dirigida al juzgado de Huelva, que ha recogido unas 20.000 firmas en tan solo dos días. No tengo palabras..." - declaró el dueño de Curro.

Técnicos veterinarios han definido a Curro como un perro morfológicamente de presa, de talla grande, noble, amigable y sin síntomas de agresividad después de lo sucedido.

Los dueños del perro, han decidido mandar a Curro a un lugar tranquilo, pacífico y seguro, en el que pueda permanecer con vida y disfrutando al aire libre. 

4 comentarios:

  1. Hay malas lenguas por ahi diciendo que curro no existe, q todo es un bulo de la ultraderecha para que la gente se olvide de Sota, la perra asesinada por un policia en Barcelona, estaria bien q los dueños de Curro hicieran algo para desmentir este bulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual,he firmado la petición y me gustaría saber que dé cierta es la noticia��

      Eliminar
  2. viva curro vivo y que le den la medalla al merito en el trabajo.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.