Diputada musulmana de ERC llama machistas a los votantes de VOX - ALCÁZAR


Diputada musulmana de ERC llama machistas a los votantes de VOX

Compartir

Najat Driouech, la diputada musulmana de Esquerra Republicana de Catalunya, ha llamado a VOX "machistas", además de "franquistas".

La diputada independentista, ataviada con velo, ha declarado además que VOX no es una nueva derecha populista, sino la vieja derecha franquista de siempre. Para la diputada de ERC, la formación que lidera Santiago Abascal representa un peligro por sus propuestas "racistas, machistas y clasistas". Ha asegurado también que desde PP, Ciudadanos y PSOE han legitimado a VOX. Por otro lado, Najat Driouech ha hecho un llamamiento a todos los "demócratas" para cerrarles el paso.

"Mienten cuando dicen que los inmigrantes viven de las prestaciones económicas y delinquen, uno de los rumores más extensos. Pero la realidad demuestra que la inmigración en términos globales aporta más pago de impuestos que las prestaciones que reciben" ha afirmado la diputada musulmana de ERC en su intervención. 

"La violencia machista es machista, no tiene raza, no tiene origen, no tiene estatus social." apunta Driouech, que ha señalado por último que un "80% de la ciudadanía de Cataluña que quieren el fin de la represión y el referéndum."  

11 comentarios:

  1. Me quedo de piedra totalmente sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estás dé acuerdo con los Españoles vete a tú país y allí verás los derechos qué tenéis las mujeres.

      Eliminar
  2. Demuestra su bajeza, llamando machistas a VOX una musulmana con pañuelo y encima de ERC.

    Vayase a su pais, alli, no podria ni haber realizado tan vil comentario por que su marido le habria partido la cara.

    ResponderEliminar
  3. Yo de verdad que voy a serla lo mas respetuosa posible con esta sra. o sta. musulmana pero me va a costar un poco, lo reconozco. Mi querida sra. a pesar de las barbaridades que esta diciendo yo le preguntaria que hace usted aqui? Si nosotros vamos a su pais de origen y decimos lo que usted ha dicho aqui, estariamos entre rejas. Prepare usted sus maletas porque si gana VOX, Dios o Ala, lo quiera tendra que irse usted de aqui por meterse con un partido que legitimamente es legaly se merece llegar a lo mas alto.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso. Y ahora dirá que se pone el pañuelo motu propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke pasa ke el pañuelo no le deja entender la noticia...pongaselo en la cabeza no en la cara...fascista!!! Anomimo...

      Eliminar
  5. Tu si que eres una fascista,una reprimida por tu pañuelo que te tapa con el simbolo machista de tu hombre o de tu padre.No eres democrata sino una bocera del independentismo totalitario,supremacista que a ti seria a la primwra que te someteria o te echaria de su Republica catalana corrupta.

    ResponderEliminar
  6. Estos de la izquierda nos toman por imbéciles, pero cometen un grave error.

    ResponderEliminar
  7. Lo que nos faltaba por oir. Esto que es una broma, o una tomadura de pelo ?

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.