EL CDR vuelve a convocar a sus "columnas" esta tarde para seguir la protestas - Diario Alcázar

EL CDR vuelve a convocar a sus "columnas" esta tarde para seguir la protestas

Compartir

Las violentas protestas protagonizadas esta mañana por los autodenominados "Comités de Defensa de la República", han dejado un rastro de 39 heridos, 28 de ellos agentes de los Mossos, y doce detenidos. Los momentos de mayor tensión se han dado en la zona de Drassanes donde los cuerpos de seguridad se han empleado a fondo para evitar que los radicales consiguieran boicotear el Consejo de Ministros celebrado hoy en la Ciudad Condal. 



Los manifestantes han arrojado las vallas a los agentes y han comenzado a levantar barricadas, arrojando también piedras de grandes dimensiones a los agentes de la policía.

La cuenta oficial en Twitter de los CDR desconvocó a "sus columnas" a medio día, y ha anunciado que esta tarde volverán a reunirse para continuar con las protestas, y han avisado que no tienen nada que negociar con un Estado que les quiere sometidos. Llaman a los ciudadanos a la desobediencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.