El expediente firmado por el falso cargo sale a la luz y la familia Franco denuncia al Gobierno - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de diciembre de 2018

El expediente firmado por el falso cargo sale a la luz y la familia Franco denuncia al Gobierno


La familia Franco ha expuesto una denuncia contra Cristina Latorre, la subsecretaria de Justicia e instructora del trámite de exhumación de Francisco Franco, junto a Antonio Hidalgo -subsecretario de Presidencia- y contra Alfredo Pérez de Armiñán, presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Todo esto ha sido ocasionado debido a que la familia ha detectado entre los documentos del expediente de exhumación la firma de un funcionario del Museo Nacional del Prado que actuó como si fuera Director de Inmuebles y Medio Natural -cosa que no era cierta-.

Los Franco -experimentados en la actuación de Latorre en hechos pasados, jerárquicamente dependiente de la ministra de Justicia, Dolores Delgado- acusa que la firma recolectada el día 14 de noviembre de 2018, en la tasación del presupuesto de cálculo de obra menor para realizar la exhumación, corresponde a un funcionario que no ocupaba el cargo asignado. En el relato de hechos presentados por la familia Franco ante el propio Juzgado de Guardia de Madrid, se recoge como todos los denunciados eran totalmente conscientes y sabían perfectamente que el funcionario no ocupaba el cargo de dirección atribuido, con tal de facilitar y apresurar la tramitación. 

En otro orden de cosas, la Sala Tercera del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso interpuesto por la familia de Francisco Franco contra el acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 8 de noviembre con el objetivo de exhumar los restos del General Franco, que reposan en la basílica del Valle de los Caídos. La Sala, con ponencia de la magistrada Celsa Pico, también ha acordado abrir una pieza separada para resolver sobre la suspensión del acuerdo, reclamada por los familiares de Franco. De ser estimada, la medida cautelar paralizará la exhumación hasta que se dicte sentencia sobre el fondo del recurso.


3 comentarios:

  1. ¡Verdaderamente estupidos los rojos, mostrando su bajeza moral al mentir y engañar para lograr sus nefastos fines!.

    ResponderEliminar
  2. Son tan tontos, tan tontos,que si hacen algo bien, es porque se han equivocado.
    ¡Claro, como Franco es el único problema que tiene España, pues a por el!
    Pero como decía D Quijote de la Mancha:"Sancho, con la Iglesia hemos topado"
    Pues a joderse hijos, y cuidado que no haya prevaricación, porque alguien podría ir a dormir a Herrera de la Mancha

    ResponderEliminar
  3. este gobierno es tan indecente que son capaces de falsificar cualquier documento para sacar a franco de el valle de los caídos son un clan de sinvergüenzas, PSOE partido asesino tienen las manos llenas de cal viva como dijo su socio el chepas

    ResponderEliminar

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR