El Gobierno autoriza el desembarco del Open Arms con 311 inmigrantes en Algeciras - ALCÁZAR


El Gobierno autoriza el desembarco del Open Arms con 311 inmigrantes en Algeciras

Compartir

El Gobierno español ha autorizado que el Open Arms atraque en Algeciras, compuesto por 311 inmigrantes. Italia y Malta se han opuesto a acogerles, y es España quien se ha ofrecido para hacerlo.

La ONG de Cataluña "Proactiva Open Arms" ha transmitido en la tarde de hoy que el gobierno de España le ha concedido la autorización para dirigirse al puerto de Algeciras, para hacer posible el desembarco de los 311 inmigrantes.

Por otro lado, el Astral, segundo barco de la ONG, esta tarde ha conseguido zarpar con comida y más provisiones al esperado encuentro del Open Arms para poder atenderles en adecuadas condiciones en alta mar. La ONG ha comunicado que ambos barcos irán dirección a Algeciras, y será el destino de desembarque.

Los componentes de la "Proactiva Open Arms" han señalado que serán muchísimos y complicados días de navegación, pero que tienen la suerte de tener un puerto asegurado para llegar. En cambio, el gobierno de Malta, cedió para que uno de sus helicópteros de salvamento consiguieran evacuar a una mujer y a su bebé recién nacido de tan solo dos días. 

3 comentarios:

  1. FALTARÍA MAS. HASTA 8 MILLONES QUE LE HACEN FALTA, PUES IMAGINAROS. BARRA LIBRE QUE PAGA EL OKUPA.!! 😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paga europa....y ojala el okupa hubiera echado antes al bandido d m.rajoy!!!
      Ahora lo k tiene k hacer es limpieza en el psoe...barones y esas cosas k vuelvan a las cloacas!!

      Eliminar
    2. Obviamente no se puede hacer limpieza en el psoe, cuando lo primero que hay que hacer en limpiar al estado de gobierno del psoe, no limpiar el grupo. El psoe, que se limpie todo lo que quiera, pero fuera y bien lejos. Lo que hay que hacer y con MUCHÍSIMA URGENCIA, es limpiar España, de la lacra del okupa, de sus mafiosos metidos a dedo, y del mismo okupa, cuando España entera lecesta diciendo a gritos, LARGATE YA ESTAFADOR Y VENDIDO, a sus intereses propios, pactando con indeseables que de sus propias bocas oímos todos como odian España, pactando con otros que fueron terroristas, desdiciendose en todo lo que dice. Y para colmo, lleno de egocentrismo y chulería extremas, tirando de falcon y helicópteros que pagamos todos. A ese individuo, agarrado a su trono, que no quiere soltar ni con agua hirviendo, hay que destronarlo pero ya, antes de que destroce todo por su pura ambición, sus propios deseos, y sus pactos con soros y demás impresentables personajes con los que le gusta pactar, pasando olímpicamente de todo el pueblo. Que se largue a la 💩💩💩 ya de una vez, pero como ir, no se quiere ir solo, habra que ayudarlo por las buenas con elecciones que ya no pueda alargar más como esta haciendo, o por las malas a la libre elección de los métodos que el pueblo elija.

      Eliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.