El gobierno se reitera: Franco será exhumado en plena Navidad - ALCÁZAR


El gobierno se reitera: Franco será exhumado en plena Navidad

Compartir
El gobierno vuelve a reiterarse y anuncia la inminente profanación de los restos del General Franco, para culminar el proceso emprendido por Pedro Sánchez que pretende sea tan vistosa la exhumación como toda su estrategia relacionada con el franquismo buscar el impacto. 

Según publicaba el medio digital Esdiario, así lo ha confirmado ya la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que "en los últimos días de este año" el Ejecutivo dará la orden para proceder a la exhumación de los restos "del dictador Francisco Franco" del Valle de los Caídos. 


Sin haber dado aún fecha fija, la profanación de los restos de Franco podía llegar con las uvas o el sorteo de El Gordo, o el día de los inocentes: eso sí, anuncian, que la exhumación final está prevista para diciembre, y todo nos hace pensar será con alevosía y nocturnidad.

La vicepresidenta del gobierno ha desvelado que "el último trámite estará en los últimos días de este año y es el que dará la orden de la exhumación". De esta manera, el Gobierno dará la orden de exhumación en consonancia con la nueva Ley de Memoria Histórica con la que se busca garantizar que los restos de Franco no puedan ser inhumado en la cripta de la Catedral de la Almudena, donde la familia dispone de dos tumbas vacías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.