El padre de Marta del Castillo se dirige a Pedro Sánchez: “No eres más tonto porque no puedes” - Diario Alcázar

El padre de Marta del Castillo se dirige a Pedro Sánchez: “No eres más tonto porque no puedes”

Compartir

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, asesinada y cuyo cuerpo aún está desaparecido, ha contestado a Pedro Sánchez en Twitter. El presidente socialista comunicó en su cuenta oficial que la prisión permanente revisable ya se encontraba en vigor, y que ello no ha evitado que Laura Luelmo sea asesinada.


La contestación del padre de Marta del Castillo ha sido clara: “No eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un stropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se disparan.”


Sánchez es partidario de la derogación de la figura legal facultada por el Partido Popular, pero en cambio, ha optado, por “aprobar medidas mejores para la seguridad de la mujer”

2 comentarios:

  1. Y éste señor quien se cree qes?Dios?presentate tu a presidente a ver qharias,tienen qendurecer las penas es cierto pero insultando en público???facha vergüenza mdas

    ResponderEliminar
  2. Si se presenta yo le voto. A quien jamás votaré es a este tal Sanchez y a sus socios de gobierno. Cómo va a aceptar este señor la cadena perpetua, eso sería meter en la carcel de por vida a su socio otegi, entre otros.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.