El prior del Valle de los Caídos denuncia la manipulación de sus declaraciones - ALCÁZAR


El prior del Valle de los Caídos denuncia la manipulación de sus declaraciones

Compartir

Santiago Cantera, prior administrativo del Valle de los Caídos, ha denunciando en el programa 120 minutos de Tele Madrid la campaña de manipulación que llevan algunos medios orquestando durante meses. Lo ha hecho en el Museo del Ejército de Toledo, donde asistió invitado para hablar sobre "El nacimiento de la nación española"

Santiago Cantera, señaló en la conferencia que "es esencial conocer las raíces históricas de España y de su ser, porque permite evitar errores y no caer en irregularidades." contestó el prior a la pregunta de uno de los asistentes al acto.

Tras impartir la conferencia, el prior del Valle, comunicó a los periodistas de Tele Madrid, que prefería no hacer declaraciones, pues no es la primera vez que manipulan sus palabras. Una periodista del programa 120 Minutos lo acusaba de "ponerse nervioso", pese a la tranquilidad y entereza que mostraba el prior.

Santiago Cantera es el hombre que ha impedido que el gobierno de Pedro Sánchez consume la profanación de la tumba del General Franco, que reposa en un lugar cuya custodia le corresponde a Cantera. El prior, además de monje benedictino, es doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en la Universidad San Pablo CEU. 


1 comentario:

  1. Es el bombardeo sistemático de información tergiversada, por parte de las terminales mediáticas del Sistema, con el único fin de intoxicar a la opinión pública y tratar de debilitar al mismo tiempo, con sus ataques, a criterios monolíticos y berroqueños como el mantenido por el Padre Cantera, en defensa de su fuero como Prior de la comunidad benedictina encargada de la custodia de los espacios consagrados del.Valle de los Caídos.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.