El Proyecto Pilla Pilla: los jóvenes que intentaron destapar pederastas y acabarán en prisión - ALCÁZAR


El Proyecto Pilla Pilla: los jóvenes que intentaron destapar pederastas y acabarán en prisión

Compartir
Este asunto se convirtió pronto en "prohibido". El fiscal, ha pedido hasta 21 años de cárcel para uno de los jóvenes que integraba el llamado "Proyecto pilla-pilla", que según todos los medios de comunicación, sin excepción, es un grupo que "preparaban emboscadas a homosexuales en Granollers y Les Franqueses, en Barcelona, para humillarlos y vejarlos sometiéndolos a un interrogatorio, que luego colgaban en las redes sociales". Pese a la información vertida por los medios, la realidad es bien distinta, pudiéndose apreciar con solo ver los vídeos grabados por los jóvenes, pese a estar eliminados ya de Youtube.



El joven Mykola, uno de los impulsores del grupo al que todos los medios señalan, intentó alertar de los peligros de Internet y los posibles depredadores que ella alberga. El grupo, haciéndose pasar en Internet por un niño de entre 12 y 15 años, al que le contactan hombres de entre 30 y 50 años, pretendía dejar en evidencia la vulnerabilidad de los más pequeños que quedan desprotegidos en la red.

Uno de los integrantes del "Proyecto Pilla Pilla" ha señalado que el objetivo del grupo era poder destapar a los pederastas, y en absoluto tienen nada en contra gays.

Tras quedar el supuesto adolescente con el adulto en el lugar que este último concretaba, los jóvenes del Proyecto Pilla Pilla aparecían y preguntaba al presunto pederasta si le parecía bien lo que estaba haciendo, sin ejercer ningún tipo de violencia física. Los jóvenes de "Pilla Pilla" pudieron constatar las intenciones de los adultos que quedaban con los menores, pues lograron encontrar además en las maletas  que algunos portaban elementos como vaselina,  viagras, preservativos y todo tipo de "juguetes sexuales"

En su escrito de acusación, el fiscal de delitos de odio y discriminación, a parte de la pedir la mayor pena para Mykola, el impulsor del Proyecto, y para su principal colaborador, también pide condenas de 15, 6 y 2 años para los otros cuatro acusados.

Los jóvenes acusados por intentar destapar pederastas tienen una edad comprendida entre 17 y 22 años.

Algunos de los vídeos grabados por el "Proyecto Pilla Pilla" parece que llegó al entorno de uno de los presuntos pederastas que el grupo trataba de dejar en evidencia, y por ello el escrito oficial asegura que de esta forma pudieron descubrir su orientación sexual, y conocer sus fantasías sexuales y una falsa acusación de que eran abusadores de niños, generando todo ello un daño "irreparable" en su honor y en su dignidad, debido al "escarnio público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.