En libertad con cargos los dos detenidos en la manifestación anti-VOX - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de diciembre de 2018

En libertad con cargos los dos detenidos en la manifestación anti-VOX

Los dos manifestantes de extrema-izquierda detenidos este martes por la noche en la manifestación contra Vox en la capital gaditana han sido puestos en libertad con cargos tras haber pasado a diposición judicial, según han informado fuentes policiales. 

Pese a la existencia de diversos rumores que apuntaban a una posible vinculación de los exaltados en la manifestación con grupos radicales de fútbol, fuentes policiales han desmentido esta tesis y apuntan a su pertenencia a "algún grupo anarquista y antisistema". 

Los detenidos eran dos hombres, uno de 41 años, natural y residente en Cádiz, y el segundo de 23 años, natural de Perú y vecino de Chiclana. Fueron acusados de desórdenes públicos, desobediencia y atentado contra la autoridad tras los incidentes ocurridos en el transcurso de esta manifestación convocada por colectivos antifascistas y a la que asistieron más de 2.500 personas. 

Unas 2500 personas tomaron ayer las calles de Cádiz en una manifestación la cual congregó grupos radicales que terminaron provocando graves desórdenes públicos, como la quema de contenedores y cortes de circulación, además de numerosos destrozos en el mobiliario urbano. En la manifestación fueron agredidos varios periodistas, a los que les tiraron piedras, se les escupió y abucheó. Además vieron como les pintaban la ropa y el objetivo de las cámaras. Además hubo lanzamiento de objetos a la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR