ÉXITO ABSOLUTO: VOX tendrá la llave del Gobierno de Andalucía - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de diciembre de 2018

ÉXITO ABSOLUTO: VOX tendrá la llave del Gobierno de Andalucía

Los datos estaban ahí, y eran cada vez más las voces que lo avisaban. Solo había que conversar en la sobremesa con los familiares, en el trabajo con los compañeros o en el bar con los amigos. Escuchar los problemas de la gente, y analizar las soluciones que daban los cuatro grandes partidos. La aparición con fuerza de VOX en el Parlamento no es casualidad, ni era un secreto, pese a intentar ser cuidadosamente silenciado por los medios que hace apenas unos días daban de 0 a 1 diputados a VOX.



El hartazgo de los españoles con las fuerzas políticas tradicionales se ha traducido esta noche electoral en 12 escaños para la formación de Santiago Abascal, con un discurso radicalmente opuesto al que hasta ahora habían realizado PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. La entrada de VOX deja de manifiesto la existencia de una España silenciosa que hoy se manifiesta en cientos de miles de votos.  


Ha vuelto a suceder, y la inercia histórica del pueblo español ha vuelto a declinar la balanza. VOX irrumpió en la campaña electoral con un mensaje que pedía el control de las fronteras, el respeto a la unidad de España, la vida, la familia y la cultura cristiana. Como otras medidas controvertidas, VOX lleva en su programa la derogación de la Ley de Violencia de Género y de la Ley de Memoria Histórica. Además la formación de Abascal pide acabar con el Estado de las Autonomías.

Todo parece apuntar que VOX tendrá la llave del gobierno de Andalucía. Los números del PSOE y Adelante Andalucía (Podemos-IU), ya no salen. La única alternativa sería el apoyo de Ciudadanos de nuevo a un gobierno socialista

Esta noche, ya todos se hacen la misma pregunta, ¿y ahora qué?

1 comentario:

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR