Feministas amenazan de muerte a Rocío Monasterio, integrante de VOX - ALCÁZAR


Feministas amenazan de muerte a Rocío Monasterio, integrante de VOX

Compartir

Rocío Monasterio es la portavoz del Comité Electoral de VOX y la número dos del partido en Madrid. Ha intervenido en algunos actos de presentación en la candidatura al parlamento andaluz de VOX. Ante su discurso contra la ideología de género, y la intención de derogar La Ley de Violencia de Género de su partido, Monasterio ha sufrido un elevado número de amenazas e insultos por parte del colectivo "feminista". Han intentado incluso agredirla en ciertas ocasiones. 

Monasterio se sincera en la entrevista realizada por Libre Mercado y deja muy claro que las feministas no podrán con ella, y que seguirá manteniendo firme su ideal. Respecto a las palabras de Susana Díaz de que VOX es un partido que justifica la violencia de la mujer, Monasterio ha afirmado que las insinuaciones de Susana Díaz no sólo es un insulto a las mujeres de VOX, sino a todos los españoles. Le sorprende que haya una política que se atreva a hacer una afirmación tan grave, sabiendo además que no es verdad, nos tiene que hacer pensar en la clase de políticos que tenemos y la moralidad que tienen.

"La Ley de Violencia de Género ha sido un gran fracaso. Es una gran irresponsabilidad no hacer nada para derogarla. Hay que hacer una ley de violencia intrafamiliar que sea efectiva no sólo en la protección de las mujeres maltratadas, sino también que proteja a aquellos que son víctimas de la violencia en el ámbito doméstico, como niños, hombres y abuelos. Nosotros queremos erradicar la violencia a cualquier víctima. Creemos en la igualdad de hombres y mujeres, como bien se refleja en la Constitución. No sólo hay que alejar a las víctimas de los maltratadores, hay que ayudarlas a reconstruir su vida. Es vergonzoso que estas cifras de afectados no se estén dando por parte de los grupos feministas, porque los hombres también mueren a manos de sus parejas." - dicta Monasterio sobre las mujeres que creen que es negativo derogar la Ley de Violencia de Género. 

El feminismo actual para Rocío, no es nada más y nada menos que una deshonra, le avergüenza este feminismo radical. Es agrio, puritano y retrógrado y, además, está aburguesado porque no las vemos gritar en Irán o Arabia Saudí. Y a esto se suma el bochorno que tenemos que pasar las mujeres cuando vemos a estos lobbies gritar en Washington al lado de mujeres cubiertas con burka. Por eso no nos importan que ellas nos insulten, porque estamos en el camino de lo cierto, y damos la batalla por la libertad que nos están quitando otras mujeres. 

Por otro lado, las agresiones para los integrantes de VOX, son bastante comunes. Les han amenazado de muerte. En universidades, durante conferencias, les han boicoteado. A lo largo de estos años, hemos tenido que salir escoltados por la Policía y la Guardia Civil. En una manifestación contra la Ley de Violencia de Género donde llevaban una pancarta, vinieron hombres encapuchados y me apretaron las muñecas para que la pancarta se cayera, sonreían y así disimulaban. La Policía hizo tres cordones de seguridad para protegernos. También me han tirado piedras a la salida de la Complutense. Hemos ido a cientos de conferencias donde aparecen siempre agresores encapuchados. Saben que si vamos a dar una charla, tienen que venir a protegernos. Es muy triste. La Guardia Civil nos ha dicho que pertenecen a grupos del lobby de género y otros son de partidos que tienen asociaciones feministas. 

A pesar de todo esto, Rocío Monasterio ha declarado que nada les va a frenar. "Pero cada agresión e insulto nos fortalece aún más. No nos preocupan. No tenemos miedo." -finaliza la portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.