Garicano, miembro de Ciudadanos, ha felicitado y alabado a George Soros - ALCÁZAR


Garicano, miembro de Ciudadanos, ha felicitado y alabado a George Soros

Compartir

Luis Garicano, es un economista español y es el responsable del Área de Economía y Empleo del Partido político naranja, Ciudadanos. Garicano ha decidido felicitar a George Soros, por ser considerada la "persona del año" según el Financial Times. Garicano ha añadido que se lo merece por su "incansable" trabajo por la libertad y las sociedades abiertas, que le ha expuesto a ser vilificado por lo peor de nuestras sociedades. 


George Soros es un magnate, multimillonario judío que es conocido por ser considerado el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra -llamado miércoles negro-. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas. 

Soros es presidente de la "Soros Fund Management", una compañía que es utilizada para realizar inversiones internacionales, la cuál financia a Femen, colectivo que reciben con regularidad un sueldo fijo de mil dólares al mes, pero reciben también una cuota de las donaciones que llegan principalmente de hombres y no de mujeres, pudiendo llegar a ganar incluso diez veces más. Como ya declaró el multimillonario, George Soros, donó cien millones de dólares a grupos que promueven el matrimonio homosexual y el aborto. Respecto a Femen, los considerado como un grupo lanzado por la izquierda europea y estadounidense que cuentan con su agenda política y geopolítica.

”La relación de George Soros con los ultrasecretos círculos financieros internacionales de los Rothschild no es una vinculación común ni casual. El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ’suerte de jugador’. - comunicó William Engdahl, investigador económico, historiador y periodista independiente. 

A través de sus contactos en EE.UU. Soros está presente en los círculos del servicio secreto y de las finanzas dentro de la Casa Blanca. El más importante de sus bancos de depósitos y principal financista en su golpe al sistema cambiario europeo en septiembre del 93 fue el “CITICORP”, el banco más grande de los EE.UU. 

Soros conminó a los inversores internacionales a desbancar el Marco Alemán, debido a su odio por Alemania y los alemanes.

Por estos acontecimientos, y por muchos más, Soros en considerado como el "hombre que controla el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.