Jornada electoral: La izquierda arroja al suelo las papeletas de VOX - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de diciembre de 2018

Jornada electoral: La izquierda arroja al suelo las papeletas de VOX


Los hechos han ocurrido en Málaga, donde varios militantes de extrema izquierda han tirado las papeletas electorales de VOX al suelo. A través de las redes sociales, varias personas han denunciado haberse encontrado papeletas de VOX desparramadas por la calle, siendo "todo un ataque hacia la democracia y hacia la libertad de voto de todos los andaluces". 

Tal como se ve en las fotografías, las papeletas de VOX fueron tiradas al suelo, a las puertas de un colegio electoral. El candidato de VOX a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, fue el más madrugador. 

Lo hizo en el colegio Sor Ángela de la Cruz. “Quiero hacer un llamamiento a la participación para que ningún andaluz se abstenga de acudir a las urnas. Los andaluces deben venir a las urnas”, dijo tras depositar su voto. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acompañado al candidato Francisco Serrano, a votar. En declaraciones a los peridistas, Abascal pronostica "un domingo histórico para Andalucía y para España". 

Por otro lado, apoderados de VOXhan increpado a Susana Díaz cuando se disponía a ejercer su derecho a voto en su colegio electoral. "Se termina, se termina por fin, de aquí al paro", le dijeron dos apoderados de VOX presentes en el colegio de Triana.

Todas las encuestas vaticinan la entrada de VOX en el Parlamento de Andalucía. Habrá que esperar a esta noche para conocer finalmente el resultado de las elecciones.

1 comentario:

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR