La Comisión Islámica de España solicita carne halal en los comedores escolares y pide que se permita el velo en clase - ALCÁZAR


La Comisión Islámica de España solicita carne halal en los comedores escolares y pide que se permita el velo en clase

Compartir
Así lo ha hecho saber el presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, al subsecretario de Educación Fernando Guerra, al que ha pedido que las alumnas musulmanas puedan llevar a las aulas hiyab o velo.

También la Comisión Islámica de España ha propuesto actualizar la Orden que regula los comedores escolares para facilitar que los alumnos que se queden al comedor "puedan respetar la alimentación de su respectiva confesión", comida halal en el caso de los musulmanes, o kosher, en el caso de los judíos. 



Sobre los horarios de la asignatura de religión, la Comisión Islámica pide recuperar "70 horas" como mínimo para el Bachillerato, "140 horas" para los tres primeros cursos de ESO, "35" para 4º de ESO, y "105" para los tres ciclos de Educación Primaria. 

Anteriormente, València Acoge, Movimiento contra la Intolerancia, Plataforma contra la Islamofobia y el Centro Cultural Islámico de València habían denunciado a la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana por no conseguir garantizar que el alumnado musulmán disponga de "menús halal" en los comedores escolares. El gobierno valenciano ya ha autorizado impartir islam en dos colegios públicos de Castelló.

6 comentarios:

  1. Sólo expulsan cuando comentan algo de los marxistas.
    Acaso, ¿Sólo ellos pueden escribir aqí?.

    ResponderEliminar
  2. Todos veganos y a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos los mismos derechos los españoles allí en su país ? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pero, segun la izquierda y la progresia, estos no vienen a integrarse?? Y a pagarnos las pensiones?? O será que, como pensamos muchos a los que se nos tacha de fachas y tal, vienen a otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Pero, segun la izquierda y la progresia, estos no vienen a integrarse?? Y a pagarnos las pensiones?? O será que, como pensamos muchos a los que se nos tacha de fachas y tal, vienen a otra cosa...

    ResponderEliminar
  6. La carne halal es carne de animales dejados desangrar lentamente tras su degüello, una muerte cruel. El objetivo de esa práctica del Sometimiento, es acostumbrar a los creyentes... a degollar.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.