La lucha prosigue en Francia: Las ambulancias toman las calles de París - DiarioAlcázar.com


La lucha prosigue en Francia: Las ambulancias toman las calles de París

Compartir
Tras la protesta devastadora de los "chalecos amarillos" contra la subida de los carburantes, hoy son los conductores de ambulancia los que han echado a las calles de París para proseguir con una lucha popular que comienza a adquirir tintes históricos. 


Las reformas del gobierno de Macron siguen causando recelo en una población francesa que pide su dimisión. Con las sirenas en marcha y lanzando petardos, las ambulancias se han apostado en el puente del Concorde, frente a la Asamblea Nacional, mientras otras ambulancias han bloqueado el acceso a la plaza desde la calle Rivoli.


Estas nuevas protestas llegan tras los disturbios de ayer en Arco del Triunfo, en consecuencia a la lucha de los "chalecos amarillos". El Gobierno francés acusa a Marine Le Pen de manipularlos y de instigar la violencia. El ministro del interior francés, Castaner ha acusado a los "sediciosos de la ultraderecha" de "seguir las instrucciones de Marine Le Pen".


VER->   LA LUCHA DE LOS CHALECOS AMARILLOS 
ARRASA PARÍS

VER-> IMPACTANTES IMÁGENES DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN PARÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.