La Plaza de Colón se desborda en defensa de la unidad de España - ALCÁZAR


La Plaza de Colón se desborda en defensa de la unidad de España

Compartir
La multitudinaria manifestación en defensa de la unidad nacional, fue convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) y la plataforma España Viva, una manifestación a la que se sumó desde el primer momento el presidente de VOX, Santiago Abascal, que fue presidente varios años de la fundación DENAES. 



La concentración, que se ha celebrado en la madrileña Plaza de Colón, lo hizo bajo el lema "En defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas". Miles de personas han secundado la convocatoria y se han manifestado contra el ilegítimo gobierno socialista apoyado por separatistas, pro-terroristas y comunistas. 




Los manifestantes en Colón han pedido reiteradamente la dimisión de Pedro Sánchez y han protestado contra la "impunidad de los golpistas", en referencia a los políticos independentistas responsables del proceso.

Dirigentes del Partido Popular también han querido asistir este sábado a la concentración de la España Viva. Entre ellos la portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Boadilla y vicesecretario Territorial, Antonio González Terol, el portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, y el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad, Carlos Izquierdo. El partido se ha desvinculado como organización.

Ciudadanos por su parte tampoco ha querido sumarse a la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.