La ultraizquierda intenta asaltar la Capilla de la U.S. en represalia por la entrada de VOX en el parlamento - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de diciembre de 2018

La ultraizquierda intenta asaltar la Capilla de la U.S. en represalia por la entrada de VOX en el parlamento

La llegada de VOX a las instituciones ha desatado una ola de violencia sin precedente en Andalucía, que ha traído de nuevo las actitudes más anti-democráticas de la izquierda española, que vuelve a dejar de manifiesto la intolerancia de sus ideas. 



“Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”. Era el grito unánime de los manifestantes de extrema-izquierda ayer en varias capitales andaluzas. En Sevilla la cosa a fue a más. Iglesias ha sido acusado por el líder de Vox de instigar la violencia tras llamar a manifestarse después de que este pidiera «movilizarse» para frenar la «exterma derecha»

Los ultra-izquierdistas han tomado la Universidad de Sevilla, y una vez dentro del Rectorado, los manifestantes hicieron resonar varias veces "Fuera fascistas de la universidad"

Resultado de imagen de capilla rectorado universidad sevillaAllí, según testigos presenciales, se ha vivido el momento más tenso cuando una parte de los manifestantes han intentado entrar a la Capilla, bajo los gritos de "Fuera los cristos de la universidad". 

Finalmente, las personas que se encontraban dentro de la casa hermandad de los Estudiantes han tenido que salir escoltadas, informaba el periódico ABC en su edición digital.

También en Granada la violencia ha tomado las calles, donde cientos de ultra-izquierdistas han sembrado el terror en las calles, apedreando portales de vecinos y se han lanzado bengalas.

Hoy se han vuelto a convocar nuevas manifestaciones por toda Andalucía, en protesta por los resultados democráticos de las elecciones. En Granada, los manifestantes han decidido acampar.

Resultado de imagen de manifestacion sevilla vox universidad

1 comentario:

  1. Señores, esto se nos ha ido de las manos.
    La agresividad de la izquierda extrema y fascista ha perdido toda razón. La Fiscalía del Estado debe actuar sin perder tiempo.

    ResponderEliminar

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR