Las redes piden un cara a cara "Pablo Iglesias vs Santiago Abascal" en televisión - ALCÁZAR


Las redes piden un cara a cara "Pablo Iglesias vs Santiago Abascal" en televisión

Compartir

Tras la irrupción de VOX en el Parlamento andaluz, y la más que probable entrada de la formación en el Congreso de los Diputados, son cada vez más las voces que se alzan en las redes, para pedir que se emita en televisión un "cara a cara" entre los dirigentes de VOX y Podemos, ambas formaciones fundadas con solo mes de diferencia (27 de diciembre de 2013 y 26 de enero de 2014 respectivamente)

Son numerosos los usuarios que se han dirigido a la corporación de RTVE y otras cadenas privadas, para que se celebre un debate televisado entre Pablo Iglesias, el líder de Podemos, y el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, con el objetivo de que los ciudadanos puedan constatar las propuestas de ambos dirigentes y poder presenciar en directo un intercambio de opiniones, en beneficio de la democracia y el pluralismo político.

La propuesta llega después de que Iglesias calificara a VOX de extrema-derecha y "decretara la alerta antifascista" contra el partido de Abascal. Pablo Iglesas llegó a afirmar que "Nos estamos jugando nuestra democracia". El mismo Abascal ya respondió a través de Twitter al líder de Podemos con duras palabras: "Desde su mansión de nuevo rico, azuzando el odio y la violencia callejera".

 "Que repugnante ver a millonarios mediáticos  azuzando la violencia política que nunca han sufrido" apuntó por último.

6 comentarios:

  1. no, enfrentamiento de ideas opuestas la gente que quiere eso, solo quiere espectaculo, no hay mas

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante escuchar a ambos sus ideas y propuestas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria verlos un duelo de titanes]

    ResponderEliminar
  4. Con gentuza bolchevique traidora no hay nada que hablar, espero que Abascal no caiga tan bajo. Ya sabemos cuales son las ideas de podemos y la izquierda en general.
    A estos lo que hay es que llevarlos al desierto de Almería a reverdecerlo, así matamos dos pájaros de un tiro, hacen algo útil por España y contribuimos a frenar el avance del desierto y el calentamiento global.
    Aunque bueno, estos comunistas ven un pico y una pala y mueren de la impresión...

    ResponderEliminar
  5. Santiago no tiene nada que hablar con un fascista totalitario, amigo de dictadores de izquierda, de etarras, golpistas, y demás antiespañoles.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.