Le Pen felicita a VOX por su resultado - DiarioAlcázar.com


Le Pen felicita a VOX por su resultado

Compartir
La presidenta de la Agrupación Nacional (antiguo Frente Nacional francés) ha utilizado la red social Twitter para felicitar a Santiago Abascal por su arrollador triunfo en las elecciones. La dirigente francesa ha descrito a los votantes de la formación de Abascal como "amigos".



Marine Le Pen ha añadido también en Twitter que en España se ha logrado hoy una puntuación muy significativa para un movimiento joven y dinámico. "Mis cálidas y cálidas felicitaciones a nuestros amigos. "




Marine Le Pen fue presidenta del Frente Nacional desde 2011, tomando el relevo a su padre Jean-Marie Le Pen, fundador del partido. Marine Le Pen obtuvo el 21,3% de los votos (casi 8 millones de votos) en la primera ronda de las elecciones del 23 de abril de 2017, situándose en segundo lugar detrás de Macron, que obtuvo el 24,0%. El presidente Trump llegó a declarar que Le Pen es"la más fuerte en las fronteras, y es la más fuerte en lo que ha estado pasando en Francia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.