Los 3 acontecimientos claves que han llevado a VOX al Parlamento - Diario Alcázar

Los 3 acontecimientos claves que han llevado a VOX al Parlamento

Compartir
- 1 de Octubre de 2017: 
El "process de Catalunya" cambió, para siempre, la política en nuestro país. A Carles Puigdemont, habría que levantarle una estatua en cada plaza de hasta el último pueblo, en merecido reconocimiento a su labor de haber logrado hacer resurgir el patriotismo español cuando más desbaratado se encontraba. El Partido Popular, cómplice durante años por sus pactos con independentistas, aplicó tímidamente un 155 que no valió absolutamente para nada.

- 17 de junio de 2018: 
La crisis del Aquarius sumado al asalto masivo a la valla de Ceuta, con una violencia extrema e inusitada, vuelve a poner el foco en la casta política que lleva durante años aplicando políticas de ayudas al de fuera, en detrimento del ciudadano español.

- 22 de junio de 2019: 
Sánchez anuncia la exhumación de Franco. Para colmo, y como si no hubiera problemas más importantes en nuestro país, el gobierno socialista parece querer ir un paso más allá en la confrontación de los españoles y decide llevar a cabo la profanación del General Franco, y con la abstención del Partido Popular, que sigue en su línea acomplejada.

Son muchísimos más los motivos que han llevado a una gran parte del conjunto del pueblo español, equivocadamente o no, a depositar la confianza en la papeleta de VOX las pasadas elecciones de Andalucía, pero estos son probablemente los tres acontecimientos más resonados que han dado el impulso final a la formación de Abascal.

El Partido Popular ha demostrado desde su práctica aparición su constante traición a España y a los españoles, con un PSOE y Podemos que van incansablemente de la mano en su intención de acabar con todo, y los de Ciudadanos no saben aún a quién venderse. Lo han destrozado todo.



Pero las redes sociales, ya más poderosas que los propios medios de comunicación, han ido dejado desde el 1 de octubre de 2017 constancia pública de una España silenciosa, que había perdido el miedo a hablar, tomando además las calles de toda España bajo los pliegues rojigualdas, y con más ahínco y fuerza las de Cataluña, síntoma de que nuestra Patria comenzaba de nuevo a despertar de su letargo

No es nuevo, lleva pasando siglos. Cuando España parece estar al borde de su autodestrucción, la inercia histórica de nuestro pueblo frena a quiénes desde las élites intentan acabar con todo.

Los acontecimientos en España se están precipitando más rápido de lo previsto. La izquierda ha actuado con extrema violencia en las capitales andaluzas por la llegada de VOX al Parlamento, pese haberlo hecho como quinta fuerza política. Con unas elecciones generales prácticamente a la vuelta de la esquina, la radicalización de la política española avanza a pasos agigantados y aún está por ver el resultado. La profunda transformación de la sociedad hace además presagiar se avecinan tiempos convulsos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.