Los CDR planean parar Cataluña el 21 de Diciembre - Diario Alcázar

Los CDR planean parar Cataluña el 21 de Diciembre

Compartir
Esta semana nos llegaba la información de que La Forja pretende impedir el Consejo de Ministros que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, quiere celebrar en Barcelona el día 21 de diciembre, ayer supimos que también se prepara una gran parada en Cataluña para el mismo día 21. 


Un grupo anónimo de ciudadanos, que dice desvincularse de cualquier partido, organización independentista como ANC, Omnium o CDR y sindicatos, ha declarado su intención de parar Cataluña en 12 puntos clave de la región. Los promotores han pedido a la gente que se distribuya por los canales de Telegram y esperen para recibir más instrucciones.

Resultado de imagen de cdr miliciasSegún medios independentistas, cuentan con más de seis mil personas dispuestas "a detener el país" y según la organización esperan muchísimas más para poder realizar las acciones a la vez que buscan apoyos para dar legitimidad a todo el movimiento. 

Los organizadores apuntan que el objetivo es "detener completamente el país inspirándonos en el movimiento de los chalecos amarillos en Francia"

Resultado de imagen de cdr disturbios

Además han anunciado diversos canales para "LA GRAN PARADA" del día 21, en el que se incluyen los límites fronterizos de Cataluña con Aragón, puertos, autovías y aeropuertos como el de Reus y Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.