Los CDR ya han dejado 28 agentes heridos en las protestas del 21-D - Diario Alcázar

Los CDR ya han dejado 28 agentes heridos en las protestas del 21-D

Compartir
Los CDR han cumplido su amenaza de actuar con violencia en protesta por el Consejo de Ministros que ha tenido hoy lugar en Barcelona. Las manifestación independentistas se ha saldado con doce radicales detenidos, según han podido confirmas fuentes policiales, seis de ellos durante los incidentes de Drassanes, donde los CDR han llegado a arrojar las vallas a los agentes y montar barricadas.




Los Mossos además han detenido a un independentista que portaba material susceptible de ser utilizado para elaborar un artefacto explosivo. Además los radicales han lanzado a objetos y piedras de grandes dimensiones a los agentes.

El conocido reportero Cake Minuesa ha sido brutalmente agredido, recibiendo un puñetazo en la nariz, por un miembro de los autodenominados "CDR".

Estos grupos ya han anunciado que esta tarde volverán a la cargar y continuarán con las violetas protestas, y han asegurado que no hay nada que negociar con un Estado "que les quiere sometidos".

1 comentario:

  1. Menos lobos y bravuconadas y a ver si tienen pelotas de declararnos la guerra abierta, que el repartidor de inés rosales no va a dar abasto para reponer las tortas...

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.