Los Jordi inician una huelga de hambre indefinida en prisión - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de diciembre de 2018

Los Jordi inician una huelga de hambre indefinida en prisión

Jordi Sànchez y Jordi Turull, diputados de la formación Junts per Catalunya y en prisión preventiva en la cárcel de Lledoners (Barcelona) por la causa del proceso secesionista de Cataluña, comunicaron en la noche de ayer a la dirección de la cárcel que este sábado inician una huelga de hambre indefinida. 

Los dos políticos presos han decidido dar el paso para denunciar que el Tribunal Constitucional bloquee de forma sistemática todos los recursos de amparo que han presentado para impedir su posterior recurso a los tribunales europeos. 


Los Jordi, sobre un vehículo de la Guardia Civil totalmente arrasado por la masa.
La decisión de Jordi Sànchez y Jordi Turull forma parte de las medidas de protesta que los reclusos independentistas, que este viernes difundieron una foto conjunta en la cárcel, planean con vistas al juicio que está previsto que se celebre este enero en el Tribunal Supremo.

La protesta ha comenzado que ha comenzado este sábado por la mañana, y aunque se llevará a cabo sin una fecha límite, los planes iniciales de los promotores la huelga finalizará al cabo de 15 días. Sus promotores han abierto hasta una página web para sumar adhesiones e informar de cómo evoluciona la protesta.

Resultado de imagen de jordis foto en prision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR