Los separatistas acosan a una periodista: ¡Puta! ¡Fascista! ¡Prensa española, manipuladora! - ALCÁZAR


Los separatistas acosan a una periodista: ¡Puta! ¡Fascista! ¡Prensa española, manipuladora!

Compartir

Nuevo caso de violencia contra la mujer, que esta vez no tendrá repercusión alguna porque la afectada es una periodista de un medio que es tachado de "prensa española" por el separatismo.

La periodista Raquel Tejero, no pudo realizar su trabajo y su derecho constitucional a informar debido a la presencia de las turbas de radicales que le impidieron realizar su trabajo. Estas turbas llevan meses ejerciendo la violencia contra todos aquellos que no sigan su discurso totalitario, con total impunidad.

Los periodistas del periódico digital OkDiario, a los que han arrojado objetos además de cerveza, han tenido que abandonar el lugar sin poder realizado su labor periodística, y han tenido que ser asistidos por ña Guardia Urbana para evitar el linchamiento, ayuda a la Guardia Urbana que se encontraba cerca. Al abandonar el sitio los independentistas les han arrojado objetos y cerveza.   

Los hechos sucedieron el 21-D, el mismo día que las mismas turbas radicales independentistas agredieron brutalmente al periodista Cake Minuesa, cuando cubría la noticia para Intereconomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.