Más de 2000 falangistas resisten en Andalucía y votaron FE de las JONS - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de diciembre de 2018

Más de 2000 falangistas resisten en Andalucía y votaron FE de las JONS

Humilde resultado el cosechado por Falange Española de las JONS en los comicios andaluces. La única fuerza radicalmente opuesta y diferente, en cuanto a programa político y económico, al resto de los 22 partidos que han concurrido. FE de las JONS se presentaba a estas elecciones con las grandes trabas de siempre, la necesidad de un número desorbitado de avales, paridad, etc. además de las limitaciones de una campaña electoral con una carencia evidente de recursos.
En estas elecciones andaluzas, Falange Española ha tenido que lidiar más que nunca con el mal llamado "voto útil".

Pese a todos los obstáculos 2.449 andaluces se mantienen resistentes bajo el símbolo del Yugo y la Flechas, depositando la papeleta de Falange Española de las JONS en unas elecciones de las que "No, no saldrá de hay nuestra España", como dijera el mismo fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera. Los falangistas seguirán estando y luchando por transformar las estructuras económicas, políticas y sociales del Régimen capitalista, y alcanzar un nuevo modelo de sociedad en el que la Justicia Social, la unidad nacional y la soberanía, sean una realidad, y no meras promesas electorales del partido de turno.

4 comentarios:

  1. FE de las JONS obtuvo en 2015 4811 votos ahora en 2018 2449, Respeto ha obtenido 1032, Soluciona ha obtenido 496 en Málaga, única provincia donde se presentaba, en la que FE de las JONS ha tenido 477 votos. FE de las JONS ha tardado muchos años en dar respuesta adecuada a la inmigración ilegal, eso ha provocado la fundación de otras formaciones social-patriotas y la división del voto; deseamos que con la integración de FE de las JONS en la coalición ADÑ, la decisión del voto social-patriota finalice.

    ResponderEliminar
  2. Que va hombre
    FE se mantiene en toda Andalucia y en toda España, el problema es que los falangistas son antes que nada españoles y en esta tesitura socialdemócrata votan VOX para intentar para esta deriva que lleva a la sociedad al cataclismo.

    ResponderEliminar
  3. Respeto, 1000 votos; FE-JONS, 2500 votos, Soluciona 500 votos

    Un fracaso absoluto

    Si se hubiesen presentado Democracia Nacional o AES, habrían conseguido cifras similares, mil votos cada uno, mil quinientos votos cada uno

    Hay que hacer auto-crítica, y pensar que no es recomendable gastarse en dinero en presentarse a este tipo de chiringuitos -las autonómicas-, con ese dinero se pueden hacer más cosas en las municipales del año que viene

    Por cierto, VOX es el enemigo, no lo olvidemos

    ResponderEliminar

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR