Más de 25.000 españoles han firmado para que Pablo Iglesias sea juzgado por un delito de odio - Diario Alcázar

Más de 25.000 españoles han firmado para que Pablo Iglesias sea juzgado por un delito de odio

Compartir

La petición de Pablo Iglesias al “Frente antifascista” contra la “extrema derecha” de salir a las calles a luchar contra los votantes del partido de Abascal fue eficaz y sus simpatizantes salieron a la calle a romper actos de VOX de forma radical. Se han vivido actos de violencia, barricadas, han quemado contenedores y consecuentemente vecinos de muchas de esas ciudades han conocido el caos y el miedo.

Santiago Abascal, presidente de VOX, dio el aviso de que el líder del partido morado iba a ser el responsable de la violencia llevada a cabo contra el partido: “Dijimos que señalábamos a Pablo Iglesias como instigador de este clima de odio y de las agresiones que se produjeran…y hoy lo reiteramos. ¿Hasta cuándo van a a seguir los comunistas podemitas rompiendo la convivencia?“.

Como publicábamos en primicia desde Diario Alcázar, Iglesias podría ser juzgado según el artículo 510 del Código Penal. A raíz de eso se originó una petición de firmas para que Iglesias entre en prisión. Miles de españoles han firmado para sentenciar al líder comunista.

Pena de prisión de 1 a 4 años para Pablo Iglesias por delito de Odio

2 comentarios:

  1. Si el chepas ha de ser juzgado, pero Change.org es un fraude

    ResponderEliminar
  2. Este un dia llama a la alarma antifascista y al otro reniega de venezuela y su admirado régimen. Un dia se pasea por el barrio obrero de su alma y al siguiente se muda a un chalet con piscina a Galapagar. Un dia dice que azotaria a una conocida periodista y al otro llama a las feministas a la lucha contra la extrema derecha. Este un día es un falso, un hipócrita y un cínico. Y al otro también. Cómo nos va a ir con personajes como este ocupando cargos, pues de pena.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.