Muere un joven español sin techo en Cádiz - Diario Alcázar

Muere un joven español sin techo en Cádiz

Compartir

Raúl, un joven sin hogar con 31 años de edad falleció en esta semana en Cádiz, concretamente en una plaza del Casco histórico de la capital gaditana, según informan la asociación “Calor en la noche” desde redes sociales. 

El joven fallecido era acogido en los desayunos que brindaba “Calor en la noche” para los sin techo, cuya sede se encuentra en la calle Puerto Chico de Cádiz.

 La asociación ya presentó una denuncia el pasado 26 de noviembre debido a la mala experiencia que desgraciadamente vivieron en el Día Mundial de las Personas sin Hogar, contra las malas y complicadas circunstancias en las que viven estas personas.

Cabe destacar, que la ciudad de Cádiz lleva gobernada desde el año 2015, por uno de los llamados “Gobiernos del cambio”, que aseguraban que iban a acabar con la situación de pobreza y desahucios de la ciudad. El alcalde de Cádiz, es José María Gónzalez “Kichi”, es pareja de Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos Andalucía y número uno de la coalición Adelante Andalucía, que engloba a la formación morada, además de Izquierda Unida y otras organizaciones separatistas andaluzas. 

1 comentario:

  1. ¿Qué se estaría diciendo si en lugar de un Joven de 31 años varón, fuese una mujer de 31 años, sin techo?

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.