Multitudinaria movilización en toda España en defensa de unas pensiones dignas - ALCÁZAR


Multitudinaria movilización en toda España en defensa de unas pensiones dignas

Compartir

Más de 200 ciudades españolas han albergado hoy multitudinarias manifestaciones en defensa de las pensiones. Así están nuestros pensionistas en las calles este sábado, en lucha por sus derechos, y por el futuro de sus hijos y nietos. 

Los manifestantes, han tomado las calles de las principales ciudades españolas en defensa de los servicios públicos, y han reclamado que las pensiones sean un derecho constitucional con partida propia en los presupuestos, y que esto sea respetado "gobierne quien gobierne". 



Además se ha señalado a toda la clase política, y a los agentes económicos. No se libra el actual Gobierno de España, que creen que "mucha gente se ha creído sus promesas". Además, se ha denunciado las presiones que ejerce la Unión Europea, FMI y OCDE sobre el actual Gobierno para que recorte los gastos sociales para la consecución de sus objetivos. Los manifestantes han coreado consignas como "A ti que estás mirando, también te están robando. 

Los organizadores de las concentraciones, aunque precisaron que ellos aún perciben pensiones, están realmente preocupados por la sostenibilidad del sistema para las próximas generaciones de españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.