Ningún medio ha llamado a Cake Minuesa para hablar de su agresión - ALCÁZAR


Ningún medio ha llamado a Cake Minuesa para hablar de su agresión

Compartir

Cake Minuesa, periodista de Intereconomía y OK Diario, sufrió una agresión en Barcelona el 21-D,
durante las protestas radicales de los independentistas cuando Minuesa se disponía a cubrir la noticia.

 Un CDR encapuchado que se encontraba en Via Laietana donde el periodista estaba ejerciendo, fue quién agredió y rompió la nariz a Cake Minuesa. Instantáneamente Minuesa es acusado por dos mujeres de fingir la situación y hacer un montaje.

La agresión recibida por el periodista no ha querido ser tratada en los medios. “Sí,fractura leve, sí he denunciado y sí,es delito. Para todos los que os preocupais, gracias estoy con fuerza para seguir. A día de hoy no me ha llamado para contarlo en primera persona ni La Sexta, ni Telecinco ni Cuatro ni  La 1, ni La 2” Ha sido la declaración de Cake en la red social Twitter.



Dani Mateo se manifestó con un “Ánimo, compañero” en Twitter y a sus seguidores no les ha agradado mucho este mensaje y ha sido criticado por ello, ya que consideran que la agresión de Cake fue un montaje en todo momento.




La impunidad de la violencia de la extrema izquierda ha estado siempre presente, pero está creciendo con notoriedad durante estos últimos meses. Los agresores continúan en libertad.

1 comentario:

  1. Creo que esto se esta yendo de la mano y sanchez es un cagón y los españoles yo incluido
    Por permitir que pase lo que pasa con los indepes..la agresión al periodista fue cobarde y
    En manada ....como siempre nunca van. uno a uno

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.