Noche de caos en Cádiz: La ciudad arde en llamas contra la entrada de VOX en el Parlamento andaluz. (VÍDEO) - DiarioAlcázar.com


Noche de caos en Cádiz: La ciudad arde en llamas contra la entrada de VOX en el Parlamento andaluz. (VÍDEO)

Compartir
Nuevo ejemplo de democracia dado por la izquierda española, que sigue su legendaria tradición de no aceptar lo que el pueblo vota. Unas 2500 personas se han echado a las calles de Cádiz en una manifestación la cual ha congregado grupos que han terminado provocado graves desórdenes públicos, como la quema de contenedores y cortes de circulación, además de numerosos destrozos en el mobiliario urbano. 



Ha sido necesaria la actuación de efectivos de Bomberos, gracias a la llamada de los vecinos al servicio de Emergencias 112 Andalucía. La Policía logró con eficacia restablecer el orden público en la capital tras poner en marcha varios dispositivos. Los hechos ocurrieron sobre las 21,00 horas cuando los vecinos alertaron que había personas "dando golpes y gritando", las cuales estaban cometiendo "actos vandálicos y quemando contenedores" en la Avenida de Andalucía. 


Al menos ha habido dos detenidos tras los numerosos actos vandálicos durante la manifestación "antifascista" contra VOX que se está desarrollado en Cádiz. Durante la misma manifestación además de incendiar contenedores, se han roto escaparates de los comercios locales y causado daños en la puerta de la sede del PP, arrojado además sillas de de las terrazas de bares.



Cádiz es junto a Almería uno de los bastiones de VOX, en cuyas respectivas provincias la formación de Abascal ha logrado 2 diputados. En Cádiz, el voto de VOX se concentra especialmente en Algeciras y su comarca, el Campo de Gibraltar, donde VOX ha logrado desbancar al PP y a Podemos consagrándose como tercera fuerza política. 

1 comentario:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.