Norberto Pico ante la declaración de Montoya: “Con ellos en prisión indefinida habría menos asesinatos” - Diario Alcázar

Norberto Pico ante la declaración de Montoya: “Con ellos en prisión indefinida habría menos asesinatos”

Compartir

Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo, declaró al ser detenido que no le dejaran más salir de la cárcel, porque volvería a hacer lo mismo de nuevo. Ante ello, la familia de Laura pedirá la pena máxima para el asesino de su hija. “Ya ha demostrado que no se va a rehabilitar” - declaran los padres.

Fuentes cercanas a la investigación han afirmado que Montoya acudió a urgencias con un dolor en las costillas, lo que da a pensar a los investigadores que la pobre Laura intentó defenderse de este animal. 

Ante ello, Norberto Pico, jefe nacional de Falange Española de las JONS, ha citado en su cuenta oficial de Twiter, la noticia que informaba de estos hechos. Sus declaraciones han sido claras ante esta situación: “Son los propios asesinos quiénes ponen luz a la ceguera progre. Con ellos en prisión indefinida habría menos asesinos”.

Falange de las JONS ha defendido desde siempre las penas más duras para terroristas, violadores y los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los más débiles, incluía la cadena perpetua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.