Nos verás en las calles - ALCÁZAR


Nos verás en las calles

Compartir

Ante el caos que nos rodea y que a diario se regenera cada vez más, la salvación a lo largo de nuestra historia no es más que la razón. Verdad solo hay una. Verdad por las que muchos dieron sus vidas. Verdad por las que grandes héroes lucharon por encima de todo para llevarla a cabo. Verdad, que a día de hoy, es más que nunca necesaria. 

No hemos sido jamás de izquierdas, ni de derechas; jamás capitalistas, ni liberales. Nunca nos oirás gritar un “¡Viva el rey!”, pues no nos representa. Nos verás defender primordialmente la lucha obrera, y nos tacharás de comunistas. Nos verás llevar con orgullo y con pasión una bandera de nuestra Patria, y nos tacharás de fachas. Nos verás alzar la mano y gritar “¡Arriba España!” y nos tacharás de fascistas. Nos verás reivindicar nuestros derechos a través del sindicato, y ahí, ya, te pierdes y no sabes ni cómo llamarnos. 

No importa qué seamos. Ni quiénes. Ni cual es nuestro pasado, ni nuestra historia. Lo que importa es que tenemos y sabemos la Verdad. Y ningún partido liberal clasista va a quitárnosla. 

Vendrán tiempos mejores que nos abrirán caminos hacía el renacer dejando atrás estos tiempos de confusión y miedo al qué dirán, pero todo a su tiempo. Quizás no hoy, quizás no mañana. Pero, sabemos que, España será nacional y sindical, cuando la verdad, no solo la veamos nosotros; sino cuando, se convierta en absoluta.


Esther

3 comentarios:

  1. SIEMPREFIELES A NUESTRS DOCTINA NACIONAL SINDICALISTA
    ARRIBA ESPAÑA CAFÉ VIVA LA FALANGE ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.Quizás nuestra doctrina, no hemos sabido hacerla llegar a los ciudadanos. Reflejada y aprovechada por el gobierno franquista, haya desmerecido de sus inicios y de la esencia de Falange Española y de las Jons, La esencia:Patria, pan y Justicia, elevada a su máximo exponente por José Antonio, considero no se supo mantener integra por aquellos qué, posiblemente con buena intención, unieron sus esfuerzos para adaptarse al régimen franquista. Efectivamente, tanto antes, como ahora, se nos tacha de ultraderecha. De militaristas uniformados. De fascistas, etiquetando a José Antonio como tal. La aparición de varias falanges dispares que han creído ser los fieles seguidores de la doctrina. Esa imagen, no ha beneficiado en nada a nuestro movimiento. Ahora se unen las dos falanges más destacadas, para su presentación conjunta. Craso error, pues dos tendencias con diferencias tan destacadas en algo tan básico y a la vez tan importante cómo el mestizaje, la repulsa a otros movimientos nacionalistas, el apoyo de sectores a la judeomasoneria, creo que si estas tres cuestiones, antes eran diferenciadoras de las dos falanges, se demuestran pocos principios, cuando ahora se ocultan y quedan al margen, con el fin de acudir a unas elecciones europeas, que precisamente son puntos álgidos en la Europa denuestros días. Seamos pues conscientes de a dónde vamos y que es lo que queremos No es lógico que un Vox, parezca más patriota, que una falange, cuando EL JEFE , dio su vida por la Unidad de España. CAFE.

    ResponderEliminar
  3. José Antonio presente!!! Arriba España!!!

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.