Nuevo fracaso de Podemos: ni 200 personas protestan en La Almudena contra Franco - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de diciembre de 2018

Nuevo fracaso de Podemos: ni 200 personas protestan en La Almudena contra Franco

Unidos Podemos, los sindicatos Comisiones Obreras, UGT, CNT y otras organizaciones de extrema izquierda habían convocado este sábado 1 de diciembre una manifestación frente a la Catedral de la Almudena en protesta al posible traslado de los restos de Franco a la cripta de la Catedral, donde la familia del General dispone de una propiedad. Con el fin de impedirlo, más de un centenar de colectivos se habían sumado a la campaña #NiValleNiAlmudena, desde la que hacen un llamamiento "a la ciudadanía de todo el Estado español para que exprese su desacuerdo y se movilice". 

La concentración ha sido un fracaso estrepitoso, sin lograr la formación de Pablo Iglesias si quiera alcanzar las 200 personas, en una nueva muestra de abandono a los actos que convoca la formación morada.


La plataforma ‘Ni Valle ni Almudena’ llevaba semanas haciendo propaganda de la concentración a través de las redes sociales con un cartel que rezaba “Concentración en la Almudena. Sábado 1 de diciembre a las 12 horas” y el lema “Ni Valle ni Almudena”.

Esta manifestación deja un fuerte contraste con la organizada a la misma hora por la plataforma "España Viva" en defensa de la unidad de España, arrollando la Plaza de Colón decenas de miles de personas. VER->

20181201-636792659734838671_20181201130104743-kgPI-U453254106328hnE-992x558%2540LaVanguardia-Web

El pasado 20 de noviembre, la Plaza de Oriente acogió un acto en contra de la ley de memoria histórica que también congregó a varios millares de asistentes, dejando en evidencia la actual fractura de la ciudadanía española causada por los movimientos inquisitoriales del gobierno socialista de Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR