Ortega Smith: “VOX es el partido que va a permitir un cambio en Andalucía” - Diario Alcázar

Ortega Smith: “VOX es el partido que va a permitir un cambio en Andalucía”

Compartir

Ortega Smith, secretario general de VOX, en el programa de radio “La tarde de Dieter” (esRadio), ha sido entrevistado un día antes de la salida del partido socialista en el Parlamento Andaluz.


"Si tenemos en cuenta que VOX es el partido que va a permitir un cambio real en Andalucía, y no se nos ha llamado en 50 días y se nos ha insultado por parte de Ciudadanos, pues no es que le hable de ninguneo sino de desprecio". -confirma Smith.

El secretario general declaró que si Ciudadanos iba a necesitar sus votos, tendrán que hacer una petición y negociarlo. Smith no considera adecuado reunirse dos y contar con los votos de terceras personas y que VOX tomará una decisión según los intereses de los andaluces y españoles, no según el Partido Popular y Ciudadanos.

“Con VOX no valen las amenazas, ni el ninguneo, ni el desprecio. Hemos venido a la política a cambiar las cosas. Si no lo entienden ahora, lo acabarán entendiendo con los hechos" - finalizó el secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.