Pablo Casado exige aplicar el 155 contra los integrantes del CDR - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de diciembre de 2018

Pablo Casado exige aplicar el 155 contra los integrantes del CDR


Pablo Casado, presidente del Partido Popular, exigió ayer jueves a Pedro Sánchez tras los acontecimientos ocasionados en Gerona y Tarrasa, que frene la "kale borroka independentista", con la aplicación del nuevo artículo 155 de la Constitución Española.

Casado considera que Quim Torra no está controlando la situación y que Cataluña está "completamente fuera de sí". El presidente de la Generalitat, Torra, ha dado un plazo de cuatro días al "conseller" de Interior, Miquel Bluch, para que reforme la cúpula del departamento tras las cargas recibidas.

Por otro lado, en la presentación en Teruel de las candidaturas del Partido Popular a las elecciones del 2019, Pablo Casado ha criticado que en Cataluña los Mossos no reciben ningún respeto, y que la situación "no da más de sí". Consecuentemente, ha demandado a Sánchez "aplicar de una vez" el 155 en Cataluña tomando el control de los Mossos, los medios de comunicación públicos y la educación.

"El debate no es si los Mossos actúan con proporcionalidad o el "conseller" les apoya o Torra apoya al "conseller". Que no nos enreden. El debate es si se está garantizando en una comunidad autónoma española que se cumpla la ley y la convivencia en las calles”, ha establecido Casado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR