Pablo Iglesias: "El rey sabe que la España feminista no quiere patriarcas" - Diario Alcázar

Pablo Iglesias: "El rey sabe que la España feminista no quiere patriarcas"

Compartir

Pablo Iglesias, líder del partido morado, mandó ayer un mensaje a sus seguidores en redes sociales felicitando las fiestas. En él, criticaba el mensaje del rey.

"El jefe de Estado ha hecho hoy un discurso que, aunque viene de una institución que difícilmente puede responder a los anhelos democráticos e igualitarios de la sociedad española, incluye claves interesantes y aciertos que reconocer." acto seguido, empezó a informar sobre sus impresiones. 

En primer lugar, dijo que el rey habló de las mujeres, declarando que existe una enorme desconexión entre la institución de la monarquía y las aspiraciones expresadas por las mujeres en España. "El Rey sabe que la España feminista no quiere patriarcas" -declara Iglesias.

Dirigiéndose a los jóvenes, los define como un colectivo que "mira con extrañeza y que se siente cada vez menos identificado con la monarquía", y que ello supone unos límites de la institución del que el propio Rey es consciente. 

"El problema es que la institución monárquica pertenece a otro siglo y no puede, aunque lo intente, responder a la necesidad democrática de España: justicia social, feminismo, fin de la corrupción" - finalizó el líder de Podemos.

Así fue la felicitación de Navidad de Pablo Iglesias en Twitter, que provocó una gran respuesta de la sociedad española a su "tuit". 

"Eso de los jóvenes lo dices tú" - respondieron.

"¿Por qué cree que todo el mundo piensa como usted? Si en los comicios Vd. pierde cada vez más votantes"  - contestaban criticando el "discurso" de nochebuena de Pablo Iglesias. 




1 comentario:

  1. Solo "EL CHEPAS" en su chalet con su escolta podría decir eso .Cuando estaba en Vallecas no hablaba así de mal del Rey ...Felices Fiestas !!
    Viva el Rey ,Viva España ..!!
    Que Dios nos bendiga a Tod@s!!!

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.