Salvemos a Curro: Firma la petición para que la Justicia lo indulte - ALCÁZAR


Salvemos a Curro: Firma la petición para que la Justicia lo indulte

Compartir


Publicábamos ayer la triste noticia de que la Justicia ha ordenado sacrificar a Curro, el perro que defendió su hogar, y el de su familia, de un ladrón que ya sumaba 70 detenciones en dos años, después de que este ladrón asaltara la casa e intentara amedrentar al animal con una barra de hierro. El presunto atracador, de nacionalidad rumana, iba además armado con una navaja.

curro

Este suceso, ha pasado prácticamente desapercibido por la opinión pública, y la noticia publicada por DiarioAlcazar.com ha conseguido que ciudadanos españoles pongan en marcha una campaña de recogida de firmas a través de Change.org para evitar que finalmente se lleva a cabo el sacrificio de Curro.

Además, son muchos los ciudadanos que han pedido la expulsión inmediata del asaltante de viviendas, y evitar que vuelvan a suceder hechos similares.


25 comentarios:

  1. COMO ES POSIBLE QUE VAN A SACRIFICAR A UN PERRO QUE HA DADO POR SALVAR A SU FAMILIA, MEJOR DENMELO EN ADOPCION!!! Y ASI EVITAREMOS INJUSTICIA ALGUNA.
    ESTE JUES SEGURO QUE DEBE SER VENDIDO PORQUE COMO VA DECIR ESO DEL ANIMAL.

    ResponderEliminar
  2. El perro no tiene culpa y no es justo que se quiera asesinar, el defendio su hogar de un extraño , pork mehor no castigan al.desgraciado deli cuente.

    ResponderEliminar
  3. Somos de Miami Elena y Willy Crespo que pedimos donde firmo para salvarlo

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas en este país que no sabemos porque pasan y porque se ordena el sacrificio de una animal que solo a defendido su hogar. Esto deja en evidencia que estamos en manos de mierdas...

    PARA FIRMAR: https://www.change.org/p/todos-los-amantes-de-los-animales-y-perros-salvemos-a-curro-perro-alano-espa%C3%B1ol-42e0bc60-96f3-4e80-939c-7e8204c00231

    ResponderEliminar
  5. El que hallano la morada fue el asaltante. No entiendo esta desicion tan desacertada. Si no se metia a robar el perro no lo atacaba.

    ResponderEliminar
  6. Solo defendio a su familia si no estaríamos lamentado la muerte de la familia. esto es injusto ....

    ResponderEliminar
  7. estefania lastra rubio24 de diciembre de 2018, 10:27

    Solo defendía su hogar es muy injusto que lo sacrifiquen

    ResponderEliminar
  8. Defendió su territorio lo hacen todos los perros de un modo u otro

    ResponderEliminar
  9. Es vergonzoso. El perro hizo lo correcto. El a su país expulsión.

    ResponderEliminar
  10. ESOS JUECES HIJOS DE PUTA Y CORNUDOS SON TAN CORRUPTOS COMO LOS DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  11. No es entendible q un animal q hace defensa de su familia sea sacrificado,se supone q el ladrón estará preso, o quizás se le ha premiado??Vaya cachondeo de justicia tenemos

    ResponderEliminar
  12. Si matais al perro tenéis que matar al asesino también. ...y cortamos las manos mana de ladrones que podíamos vivir bien y entre los que reparteis al los de fuera y lo que robais estamos llegando al un país 3 mundista...Esto pal gobierno.....Francisco Jesús gil gil que no haya duda cabrones

    ResponderEliminar
  13. Que equivocados estan al ordenar el sacrificio

    ResponderEliminar
  14. No hay derecho a que obtengamos de nuestros amigos actos heroicos y en vez de premiarles se les castigue. Nadie nota la estupidez? A ver si empezamos a diferenciar entre héroes y delincuentes.

    ResponderEliminar
  15. Que mal, pasa lo mismo en varios países los jueces son pura mierda basura y jodida

    ResponderEliminar
  16. En este caso tambien deberian de sacrificar al asaltante ho allanador del domicilio y encerrar al juez

    ResponderEliminar
  17. Aveces la justice es estupida en vez de premiar lo justo premia lo injusto see perro no debe ser sacrificado por nada Del mundo ellos estan en estan mundo para protejernos de aquellos que nos quieren hacer daño al que Deberian sacrificar es a ese Juez sin cerebro que no sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  18. Todos con curro de eso nada el protegia su casa todos con el

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.