Sánchez cambia el discurso: "La inmigración irregular no es el camino" - ALCÁZAR


Sánchez cambia el discurso: "La inmigración irregular no es el camino"

Compartir

Pedro Sánchez reconoce en el apogeo sobre la inmigración de Naciones Unidas que la llegada ilegal masiva de extranjeros es algo que hay que remediar y que nos perjudica. 

"Quiero ser claro, la inmigración irregular no es el camino" Estas han sido las palabras que el Ejecutivo ha dicho en su discurso en Marrakech, apoyando así uno de los puntos del programa que VOX exige para el pueblo español, en el que limita la llegada de inmigrantes ilegales de forma regular a los cauces legales.

Tras el éxito de VOX en las elecciones andaluzas, Sánchez ha decidido cambiar su discurso y su argumento respecto a la continua llegada de extranjeros. No obstante, a pesar del conflicto del líder socialista contra el partido de Santiago Abascal, el presidente del gobierno ha considerado oportuno argumentar este discurso con la excusa de que hay que dar solución a un fenómeno complicado, en el que destacan las mafias que se encargan de explotar y traficar con las personas que viven en un país tercermundista y en la miseria.

En los últimos años se ha triplicado la llegada de inmigrantes ilegales en patera a las costas españolas. 

1 comentario:

  1. Este señor lo que debe hacer es ahorrarnos mas disgustos a los españoles de bien e irse. Vayase ya!! Que se vaya hombre!!.
    Y llévese a los suyos y a sus socios, gracias.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.