Santiago Abascal exige el cierre de Canal Sur - ALCÁZAR


Santiago Abascal exige el cierre de Canal Sur

Compartir
Santiago Abascal, presidente nacional de VOX, ha concedido su primer entrevista tras los comicios de Andalucía. Y una de sus propuestas más polémicas ha sido esta vez el posible cierre de Canal Sur. Así lo ha explicado en 'Ok Diario': "Hay que acabar con el sistema de las autonomías y televisiones de partido como Canal Sur tienen que desaparecer". La televisión pública andaluza, siempre ha estado al servicio del PSOE, y se ha invertido en ella grandes sumas de dinero público (163 millones solo este año).


Por otro lado, Juanma Moreno, presidente del PP Andaluz, ha explicado en 'Espejo Público' que no ve "razonable" el cierre de Canal Sur. "Esto viene en el Estatuto de Autonomía. Otra cosa es que se necesite otro modelo para la televisión andaluza" añade. Además ha asegurado que todavía no se ha reunido ni ha hablado con VOX, pero sus 12 diputados son clave ya que ve imposible" que el PSOE se abstenga para hacerle presidente.. "Primero hay que formar un bloque amplio entre PP y Cs. Tenemos una oportunidad de cambio que es irrepetible" apunta Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.